Avda. Reyes Leoneses, 12 Portal 2 - 2º D 24008 - León
987 22 30 12
TRATAMIENTOS
Patologías más comunes a tratar con estas técnicas
OSTEOPATÍA:

La Osteopatía es una terapia holística que analiza exhaustivamente la biomecánica articular buscando posibles alteraciones que interfieran en el movimiento normal del paciente, creando un patrón lesivo de movilidad (disfunción) e irritando ciertas estructuras del organismo (vasos, venas, músculos, órganos, etc.) Los pilares en los que se sustenta el tratamiento son la osteopatía estructural (sist. músculo-esquelético), la osteopatía visceral (órganos y vísceras) y la craneal (tensiones membranosas a nivel del cráneo).

FISIOTERAPIA:

Dentro de la fisioterapia, existen varias especialidades. En nuestro Centro recogemos los medios y técnicas dentro de la fisioterapia enfocados al tratamiento del dolor: masaje, terapia manual, punción seca, electroterapia, vendaje funcional, kinesiotaping, etc.

ACUPUNTURA:

Es la técnica terapeutica más reconocida y empleada para el tratamiento del dolor dentro de la medicina tradicional china. El tratamiento consiste en la estimulación mediante agujas muy finas, que el paciente apenas percibe, de una serie de puntos del organismo que tienen influencia determinante en el dolor debido a que inhiben tensiones musculares y nerviosas restaurando el equilibrio neuro-muscular y energético. La Acupuntura está reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud) para el tratamiento de diversas afecciones.